Odontología General

La odontología o estomatología es una rama de la Medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, y la orofaringe.

endodoncia-segovia

Empastes

La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente debido a la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana después de ingerir alimentos y bebidas. Tras la destrucción del esmalte la caries ataca a la dentina y alcanza la pulpa dentaria produciendo su inflamación, pulpitis, y la posterior necrosis (muerte pulpar). Si el diente no es tratado puede ocasionar serios problemas en nuestra boca.

Revisiones periódicas

Uno de los puntos claves para nuestra correcta salud bucodental es prevenir. Y esto se consigue gracias a las revisiones periódicas que tendremos que llevar a cabo. Nuestros especialistas le recordarán la frecuencia de las mismas, y durante ellas se le facilitará una información detallada y profesional del estado de su boca. Además, estaremos encantados de asesorarles sobre cómo mejorer su higiene dental o de los tratamientos más recomendados en cada caso.

¿Cómo puedo solicitar cita?

Se lo ponemos lo más fácil posible. Póngase en contacto por teléfono y le daremos cita lo antes posible. Recuerde que podrá venir a visitarnos a cualquiera de nuestros dos centros en Segovia para mayor comodidad.