Implante Dental

Un implante dental es lo más parecido que existe a nuestros propios dientes. El diente se compone de dos partes: raíz y corona. En el caso de los implantes, la raíz se sustituye por un implante de titanio y después de un periodo de integración, se procede a la colocación de la corona.

implante-dental-segovia

¿En qué consiste?

Los implantes dentales proporcionan una base estable para la sustitución de dientes y mantienen en buen estado la salud de los dientes adyacentes.
Mediante el proceso de osteointegración, el organismo establece una conexión entre el hueso y el implante. gracias a este proceso, podremos contar con una pieza dental firme y estable.





¿Es doloroso poner un implante?

Con las técnicas que contamos en la Clínica Dental Cervantes, la colocación de implantes es prácticamente indolora, utilizando anestesia local, igual que en otros procedimientos dentales (tales como empastes).




Alternativas

Aunque recomendamos el uso de los implantes en la mayoría de los casos por ser mucho mejores para el paciente, también existen soluciones alternativas como los puentes o las dentaduras removibles. Consúltenos sin compromiso cuál es su mejor opción.



ortodoncia-cervantes-segovia